¡Bienvenido a bordo!

Estoy feliz de que nos visites y leas el día de hoy. Yo soy Yeira Rubí, Fundadora de Social Wave, Creadora de Social Wave Academy y Consultora de Mercadeo Digital.

Te invito a navegar nuestro sitio web y descubrir todo lo que podemos hacer para ayudarte a crecer tus negocios. ¡Conversemos!

Pagos en Línea

Para mayor conveniencia, también puedes pagar tu factura con tarjeta de crédito.

Aceptamos:

volver arriba

Nosotros

Fundadora + Consultora de Mercadeo Digital

Social Wave es un Estudio de Mercadeo Digital compuesto de un equipo interdisciplinario con experiencia en diversas industrias y mercados. Ayudamos a emprendedores y empresarios como tú, a mercadear sus negocios correctamente en Internet; y a diseñar e implementar sistemas efectivos para el manejo de proyectos logrando así aumentar su productividad y crecer sus negocios.

¡Hola! Yo soy Yeira Rubí, Fundadora de Social Wave, Creadora de Social Wave Academy y Consultora de Mercadeo Digital.

En noviembre 2013, decidí lanzarme como empresaria.  En ese entonces trabajaba como Coordinadora de Redes Sociales en una empresa reconocida en la industria automotriz de Puerto Rico, manejando más de 15 cuentas de redes sociales, compra de medios, páginas web, entre otras tareas.

De ahí surge la gran pregunta… si hago todo eso para otro, ¿por qué no puedo hacerlo para mí? Al final, el propósito seguiría siendo el mismo, utilizar mis destrezas y conocimiento para ayudar a que más negocios puedan crecer, solo que esta vez sería a mi manera.

Comencé trabajando como solopreneur, pero crecer no era opcional y utilizar mi nombre como nombre del negocio no era mí visión. De ahí nace, Social Wave, representativo de comunicación constante. Actualmente, Social Wave atiende a pequeños y medianos negocios en Puerto Rico e Islas Vírgenes Británicas, y a donde sea necesario llegar para apoyarlos durante el proceso de crecimiento.

Creamos “Mercadeo con propósito para crecer sus negocios”.

Colaboraciones

Entrevistas, podcasts, conferencias y más.

Our values are:

Enthusiasm

We love our job and we strive to meet the objectives and goals with a positive attitude always.

Team work

Enjoying to work in teams is important because GREAT ideas are born from different lines of thought, expertise, and cultures.

Customer Driven

Our clients drive us to be innovators and better solution creators everyday. When a customer wins, we win too!

Hard-working

We do whatever it takes to see a task trough until it’s finished on time and finished right.

Results oriented

Delivering constantly and striving to exceed the goals to create remarkable experiences.